Hipnosis Evolutiva

Terapia para dejar de fumar

   Nuestra terapia para dejar de fumar o mejor dicho, liberarse del tabaco, es una de las más completas del mercado ya que no es solamente una sesión de hipnosis.Es un conjunto de herramientas psicológicas, hipnosis clínica y audio de apoyo, para conseguir hacer de este proceso uno de liberación y empoderamiento, ya que es muy importante enfocar correctamente este cambio.

La terapia tiene como objetivo que el paciente, independientemente de su estado de ánimo, no sienta ningún tipo de emoción hacia el tabaco, trata de reducir la ansiedad o nerviosismo, reforzar la voluntad y constancia, y dejar de asociarlo con estados y momentos agradables.

  En la primera parte, antes de la hipnosis se enseñan varias técnicas psicológicas para;

  -Enfocar correctamente la decisión

  -Evitar episodios de ansiedad o nerviosismo

  -Pasar al subconsciente la nueva actitud de persona libre del tabaco

  -Sentir la satisfacción y empoderamiento por conseguirlo

  -Evitar y/o eliminar episodios de debilidad o poca voluntad.

  Durante la sesión de hipnosis, gracias al estado de relajación profunda y atención focalizada conseguimos comunicarnos con el subconsciente que es donde tenemos almacenados todos nuestros aprendizajes, limitaciones, condicionamientos y rutinas, es decir todo lo que no podemos cambiar de manera fácil e inmediata. 

  A lo largo de la sesión de hipnosis accedemos a esta parte de nuestra mente para liberar las emociones asociadas al cigarrillo para eliminar la necesidad y el deseo y borramos el condicionamiento desarrollado entre el tabaco y ciertos momentos o estados emocionales.

  En la segunda parte de la sesión se implanta una técnica para deshacer posibles episodios de ansiedad, se aumenta el nivel de voluntad, control y confianza.

  A través de la progresión mejoramos las referencias y la imagen que se tiene de uno mismo, apoyando así la autoestima y que la persona pueda mantenerse en el tiempo sin la necesidad de fumar.

  La hipnosis es una gran ayuda para eliminar o disminuir el síndrome de abstinencia o ansiedad, aumenta la voluntad, el control, la constancia y motivación, pero hace falta el compromiso y el deseo de cada uno.

  Es una decisión muy personal.

  Después de la sesión se entrega un audio de apoyo junto con las herramientas psicológicas y las indicaciones necesarias.

  Este método que llevo utilizando unos 15 años, tiene un porcentaje de éxito de más de 80%, funciona muy bien con una sola sesión y sin pasar ansiedad, 

…..pero hace falta ;

  -que estés convencido y quieras de verdad liberarte.

  -que respetes las pautas psicológicas y apliques las herramientas que te enseño.

  -que escuches el audio de apoyo (solo 30 min.).

 …Es decir que asumas este compromiso las 3 o 4 semanas y después serás una persona libre y feliz !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio